Los quemadores de grasa pueden ser un aliado maravilloso para perder peso, pero para realmente ver los resultados y no hacerle daño a nuestro cuerpo es necesario saber cómo consumirlos de manera adecuada y consultarlo antes con un especialista.

La mayoría de los quemadores de grasas son termogénicos, esto significa que obtienen los resultados gracias a procesos metabólicos que aumentan la temperatura de nuestro cuerpo y fomenta el uso de las grasas como energía; por lo que más que “quemarla” la estamos convirtiendo en energía para que nuestro cuerpo pueda usarla de manera eficiente y no se acumule. 

Beneficios de los quemadores de grasa:

  • Aumenta tu energía
  • Disminuyen el apetito
  • Convierten grasa acumuladas en energía
  • Mejora la concentración
  • Puede ser consumido por principiantes
  • Ideal para utilizarlos cuando realizamos ejercicios cardiovasculares
  • Funciona como preentreno
  • Aumenta el metabolismo

Cómo tomar los quemadores de grasas

Normalmente los quemadores de grasa vienen en dosis de un mes, y el ideal es no pasar más de tres meses realizando el tratamiento. Los tratamientos de pérdida de peso con este tipo de suplementación alimenticia suelen recomendar que se tomen dos cápsulas diarias, sin embargo, eso va a depender de tus objetivos, necesidades y condición física; por lo que lo primero que debes hacer antes de tomar cualquier tipo de quemador de grasa es consultarlo con un especialista. 

Si eres una persona activa o que realiza sus entrenamientos de manera regular en la mañana, puedes tomar tu quemador temprano (20 minutos antes de entrenar) y la segunda dosis antes del almuerzo. En cambio, si realizas tus rutinas en las tardes deberás hacerlo al revés: tomar la primera cápsula junto al desayuno y la segunda 20 minutos antes de entrenar. 

Es importante que recuerdes que los quemadores de grasa no hacen magia, y que debes tener cuidado con su ingesta ya que puede ocasionar problemas en los riñones si no lo hacemos de la manera adecuada. Al consumir este tipo de suplementos alimenticios es importante que siempre lo acompañes de actividad física regular, una buena alimentación y un excelente descanso. 

Puedes empezar tomando una sola cápsula al día, para ir acostumbrando a tu cuerpo poco a poco a el aumento de la temperatura y la aceleración del metabolismo. A medida que vaya transcurriendo el tiempo, podremos ir aumentando la dosis hasta llegar a la más recomendada. 

Cómo tomar Keto Weight Loss

El Keto Weight Loss contiene  60 cápsulas, lo que equivale al tratamiento de 1 mes completo. Lo ideal es que tomes una cápsula en la mañana junto con el desayuno y otra antes de entrenar. 

Si no vas a entrenar ese día, puedes tomar la segunda cápsula con el almuerzo o la merienda. No te recomendamos tomarla en la cena ya que, debido a sus componentes y altos niveles de cafeína, no deberías tomarla al menos 6 horas antes de acostarte. 

Para verdaderamente verle los resultados a tu Keto Weight Loss, es importante que acompañes tu tratamiento con actividad física, una buena alimentación y descanso.